jueves, 9 de agosto de 2012

Diferentes tipos de Hipoteca

Hipotecas a tipo de interés fijo: Se basan en préstamos hipotecarios en los que el tipo de interés no varía en toda la vida del préstamo. Hipotecas a tipo de interés variable: Se basan en préstamos hipotecarios en los que el tipo de interés fluctúa de acuerdo con el mercado y a través de un índice de referencia.

Hipotecas de larga duración: Se acuerdan plazos muy largos para la amortización del préstamo: 30, 35, 40... en función de la edad joven de los solicitantes y trata de disminuir el peso de la cuotas dilatando el período. Hipotecas de corta duración: Préstamos hipotecarios a plazos cortos.


Asesoría para la Compra de Propiedades, Hipotecas y Prestamos de Vivienda en: www.colombianrealty.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

el fondo de préstamos trabajó extensamente conmigo para ayudarme a anticipar algunos de los problemas que mi negocio puede enfrentar. no muchos prestamistas llegarían a ese extremo. han sido un gran apoyo y un gran recurso. Trabajar con el Sr. Pedro me ayudó a desarrollar mi plan de negocios, mis ideas y mi marca antes de comenzar, así que estaba preparado para abrir un negocio exitoso cuando recibí mi préstamo del Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón de honestidad. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com